domingo, 15 de diciembre de 2013

Siete nietos GALINDO VALDEZ en 2013

Abuelos felices con los 7 nietos, junto a mi, su abuelito Luis E. Galindo Carrillo el más grade de mis nietos JUAN PABLO, que cumple 9 años el domingo 15 de diciembre, y en mis brazos el más pequeño, Luis Renato de un año y meses, en la fiesta del cumpleaños número 2 de MARIAJOSÉ quien está junto a su mamá, Karla Patricia y su abuelita Mary Valdez de la Peña y también, con su abuelita, Santiago y, en primera fila, de izquierda a derecha. Alejandro, Paulo y Jimena. Foto del  sábado14 de diciembre de 2013 en EL OLMO, la casa de los abuelos. Echénle un vistazo a esta foto:





1 comentario:

  1. A ti, Karla Patricia Galindo, Ixta de la Peña, Nadya Rivera y 13 personas más les gusta esto.
    Compartido una vez

    Mago Shadái ¡Muchas felicidades! ¡Mágico día en familia!
    14 de diciembre de 2013 a la(s) 17:22 · Me gusta · 1

    Feliciano Vigil Una gran bendición la familia y que decir de los Nietos.....
    14 de diciembre de 2013 a la(s) 17:25 · Me gusta

    Karla Patricia Galindo abuelos tios primos gracias por sus muestras de amor ahora estoy jugando muy feliz con todos mis regalitos. muy lindo mi primer cumple con uds.
    14 de diciembre de 2013 a la(s) 19:29 · Ya no me gusta · 3

    Lucy Ayala FELICIDADES QUE DIOS TE LA SIGA BENDICIENDO Y MUY BONITA FOTO, SALUDOS
    14 de diciembre de 2013 a la(s) 20:42 · Me gusta · 1

    Gisela Veronica Gomez Valdes Felicidades Dios los bendiga
    14 de diciembre de 2013 a la(s) 20:50 · Me gusta · 1

    Rosa Laura Lazcano Lopez Los nietos una gran bendición saludos
    16 de diciembre de 2013 a la(s) 10:10 · Me gusta · 1
    Luis Edelmiro Galindo Carrillo

    ResponderEliminar