jueves, 17 de julio de 2014

"Resortes" famoso cómico y artista de cine en Saltillo

Adalberto Martínez, "RESORTES", reconocido artista mexicano de carpa, teatro y cine con Luis E. GALINDO Carrillo.

Por: Luis E. Galindo Carrillo

En un Salón del EUROTEL, sobre el bulevar Venustiano Carranza esquina con Luxemburgo, entrevisté para Canal 7 de TV de Saltillo,
al famoso artista y cómico del cine mexicano, don Adalberto Martínez, alias "RESORTES", para mi programa semanal de televisión EVIDENCIAS, el mes de Octubre de 1994.
Y, hoy 20 años después, publico en Facebook, esta foto

2 comentarios:

  1. Me gusta · · Compartir
    A Luis Pena Solis, Conrado Gonzalo Garcia Jamin, Martha Cecilia Chaparro Tirado y 86 personas más les gusta esto.
    Compartido una vez
    Ver 12 comentarios más

    Francisco Mellado Flores Pues todavía te pareces........jajajajaja...
    18 de julio a la(s) 12:06 · Me gusta

    Felix Picazo Alvarez Claro k estos personajes no siempre se juntan esto es historico y don luis e galindo / lo hace' posible
    18 de julio a la(s) 16:47 · Me gusta · 1

    Felix Picazo Alvarez Compa abel k bien k retomes esa actitud de ser chingon en las noticias k t guste investigar la verdad
    18 de julio a la(s) 19:03 · Me gusta

    Casandra Martinez Gutierrez Felicidades por haber tenido el privilegio de haber conocido a este actorazo

    ResponderEliminar
  2. Sergio ER Excelente foto mi amigo
    17 de julio a la(s) 16:43 · Me gusta

    Gerardo Calderon Buenisima foto, amigo Luis. Saludos!
    17 de julio a la(s) 16:47 · Me gusta

    Galindo Luis cada día me sorprendes mas papa
    17 de julio a la(s) 17:07 · Me gusta · 2

    Ozcar Castañeda Rada Esa vez bailó con los chicos de Danzas de la Calle de Santiex en el Soc. Mut. Manuel Acuña... creo.
    17 de julio a la(s) 17:30 · Ya no me gusta · 2

    Adrian Castillo Muy buena foto señor
    17 de julio a la(s) 17:33 · Me gusta

    Vladimir Escamilla mira Regina Martinez mr adalberto en saltillo
    17 de julio a la(s) 19:12 · Editado · Me gusta

    Abel Rodas Ramirez Dos personajes muy estimados... un abrazo mi Luis.
    17 de julio a la(s) 19:31 · Me gusta · 1

    Hugo J Gomez Amigo Luis, excelente imagen
    17 de julio a la(s) 21:16 · Me gusta

    Abel Rodas Ramirez Me preguntan quien es Luis, fue mi maestro en la escuela de Cs. de la Comunicación en Saltillo, conductor del programa de T.V. Evidencias, de investigación social y periodística , ex funcionario del Grupo Industrial Saltillo en el área de Comunicación, escritor y un excelente amigo y ciudadano... será suficiente
    17 de julio a la(s) 22:16 · Me gusta · 1

    Jose Luis Galindo Cuellar Hay mamachita!!!
    17 de julio a la(s) 22:28 · Me gusta · 1

    Luis Ibarra Obregón ajale don luis!!!:) un saludo..
    18 de julio a la(s) 8:22 · Me gusta

    Pedro Luis Ramos Bernal Un saludo a mi maestro Luis E Galindo se recuerda y respeta

    ResponderEliminar