lunes, 6 de enero de 2014

Del invento de la pluma a la Tablet 3 siglos

Evolución Tecnológica

Por: LUIS E. GALINDO C

                       En el Muro de la Vanidad, Luis frente a su Computadora, en El Olmo

Y en Facebook publiqué la foto que sigue, ESCRIBIENDO que la pluma, la máquina de escribir y la laptop, más concretamente, la Tableta, suman para este día tres siglos de su invención; y el escritorio y la silla, como tales, se resisten a morir y yo de 1945?,,,esperando aquí una nueva tecnología!!!.


El cenicero con caballo de bronce, con portapluma que me regaló mi hermano Francisco Javier Galindo en la ciudad de México, el año de 1966, cuando él iniciaba su carrera magisterial en una escuela secundaria técnica de la capital del país. 
La Máquina Portátil de escribir, me la regalaron mis papás en 1967 cuando iniciaba estudios de filosofía en El Altillo, Coyoacán, México y, me la compraron en la Olivetti de Saltillo.
Y la Laptop es del año 2011 y en abonos mensuales la compré en Saltillo y, la Tablet que no aparece la compré en 2013 y aún la debo en pagos por mensualidades...algún día será mía cuando ya esté obsoleta.

En la pantalla, foto del CAFE "SABINA" en calles Brvo y De la Fuente en Saltillo, propiedad de Luis Enrique Galindo Valdés, y en el cual atendía yo la los clientes.

La evolución de la PC...de la PC a la Laptop


No hay comentarios:

Publicar un comentario