lunes, 31 de marzo de 2014

LUIS en una exposición de pintura en ALEMANIA 2014


Luis E. GALINDO Carrillo

Lo que dice en el texto adjunto, explica una historia de superación personal y, junto a mí, el pintor regiomontano.
La Exposición de este artista plástico se inauguró el 21 de marzo de 2014.
Historia de esta pintura: en marzo de 2014, mi hijo Luis Enrqiue, quien es amigo personal del pintor, así como lo es toda la familia, me comentó que me tomaría una serie de fotografías, para enviárselas a su amigo pintor a Alemania. Entonces, me pidió que me dejara de rasurar por cuatro días y luego me tómo fotos en su Estudio-Consultorio de la casa paterna en EL Olmo, Bosques de Viena 2166. Una fotos con bufanda, otras sin ella, una más sin camisa, algunas otras despeinado y así. Se las envió a cuatros días de la Exposición y el pintor eligió esta que apreciamos en la pintura.

A dos días de la Exposición el pintor me pidió le contara una breve historia de superación personal que haya vivido y, viendo la premura, la escribí por Inbox de Facebook y me dijo que le encantó y que me admiraba aún más. A lo que le comenté que me sentía honrado por su amistad y por la pintura.

Este es el texto y el entorno en el que dio, claro que es otra historia digna de contarse:


Esto es lo que sucedió en Facebook: cuando el 23 de marzo de 2014, el pintor ROBERTO CARLOS TREVIÑO RODRIGUEZ me envió su Pintura por Facebook, al igual que a mi hijo Luis Enrique, el fotógrafo y, a la novia alemana de Roberto Carlos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario